Bienvenid@s a Babia Madrid

Menú del día


De lunes a viernes a mediodía nos visitan muchos amigos que trabajan o viven por la zona.

En nuestro menú del día siempre se puede encontrar una ensalada, platos de cuchara de los de toda la vida (fabes, lentejas, deliciosas sopas, etc), risottos, cus-cous, pastas, quiches, crepes…

En verano optamos por introducir el frescor de las frutas y verduras de temporada. Sopas frías y gazpachos variados (el de siempre, el andaluz, o apuestas sugerentes como nuestro sugerente gazpacho de sandía y fresas), salmorejo, ensaladas llenas de vitaminas con tofu, brotes, etc.

En cuanto a los segundos: Platos vegetarianos, aves preparadas de mil maneras (con jengibre, a la naranja, con miel y soja...). Carnes (cerdo, ternera, buey...). Y para elegir los pescados, optamos por la dorada, la lubina, el salmón, el rape… en papillote, al horno, con salsas evocadoras como la de cilantro y lima, a la espalda o impregnados en una costra de frutos secos.

Cada día hay un plato de huevos. Estrellados con papas y chorizo, bacon, morcilla, butifarra, revueltos con quesos, espárragos… o tortillas abiertas con gulas y gambas, calamares o espárragos.

Además, nuestro menú incorpora dos platos que preparamos a diario para ti:

CARNE AL ESTILO ARGENTINO CON CHIMICHURRI (Pensado para los que no podéis prescindir de un buen corte de carne roja)

PECHUGA DE POLLO CON VERDURAS, TODO A LA PLANCHA (Pensado para los que queréis guardar la línea)

Intentamos no repetir un plato como mínimo en un plazo de 2 meses

 


  





 
 
   Cruz Verde, 16 - 28004 - Madrid                   Síguenos en FacebbokSíguenos en TwitterSíguenos en 11870Trip Advisor Visítanos en Instagram